968 964 144

968 654 611

Prevención de Riesgos Laborales en Murcia | Prilanor

Directrices básicas para la evaluación de riesgos laborales

PREVEMUR, PREVENCIÓN Y SALUD S.L. y PRILANOR S.L., han acordado la Integración de ambos Servicios de Prevención con el fin de prestar el mejor, y más cercano, servicio posible a sus empresas clientes.

A partir de ahora todos los servicios se prestarán a través de PREVEMUR, PREVENCIÓN Y SALUD S.L, con más de 25 años de experiencia, la de mayor antigüedad e implantación en la Región y que, con esta unión, contará con 15 delegaciones y clínicas acreditadas propias7 unidades móviles y una plantilla de más de 90 profesionales técnico/sanitarios y prestando nuestros servicios  a más de 6.500 empresas clientes en nuestra Región, con cerca de 50.000 reconocimientos médicos anuales, lo que nos hace sentirnos muy orgullosos de nuestro trabajo , gracias especialmente a nuestro capital humano.

Esta suma de ambas entidades nos permitirá seguir creciendo, llegar a todos los rincones de nuestra región, lo que unido a nuestra firme apuesta por la digitalización del servicio que prestamos a nuestros clientes facilitará el acceso a toda su documentación vía web, resultando la comunicación con nuestros clientes mucho más fluida y sencilla.

Tenemos la esperanza que con este nuevo proyecto seremos más grandes, más cercanos y conseguiremos mejorar el servicio que les venimos prestando que, sin la confianza de todos nuestros clientes y el enorme trabajo de nuestra plantilla ,nunca habríamos conseguido y a los que nunca agradeceremos lo suficiente.


Fuente: Prevemur

Compartir esta publicacion

Scroll al inicio