968 964 144

968 654 611

Prevención de Riesgos Laborales en Murcia | Prilanor

servicios de prevención

Formación y prevención

Reducimos el riesgo en tu trabajo

Nuestro objetivo: Protegerte

Impartimos a diario la formación necesaria a los trabajadores que se desprende del Artículo 19 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales:

“En cumplimiento del deber de protección, el empresario deberá garantizar que cada trabajador reciba una formación teórica y práctica, suficiente y adecuada, en materia preventiva …”

Somos Entidad Formativa acreditada por la Fundación Laboral de la Construcción (FLC) y la Fundación del Metal para la Formación (FMF), para impartir los cursos de convenio colectivo estatales.

Le asesoramos en las nuevas obligaciones formativas y en qué medida se aplican a su actividad (directivos, formaciones de 2º ciclo, nivel básico en prevención de riesgos laborales,…).

Le damos solución a las necesidades formativas específicas que le impone la normativa de sector,

Impartimos cursos de:

Lo que nos diferencia

Nacimos con un claro propósito: Evitar los Accidentes de Trabajo y las Enfermedades Profesionales. Esta será siempre nuestra principal meta.

Servicio

Diseñamos cada servicio de forma totalmente personalizada a la medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, siendo capaces de dar respuesta inmediata a las más altas y exigentes expectativas de nuestros clientes.

Cercanía

Máximo nivel de cercanía y asistencia, entendiendo la realidad de cada uno de nuestros clientes y prestando servicios REALES, no basta con tener «papeles», las obligaciones de una empresa van mucho más allá y nuestros clientes saben y entienden el valor de lo que nos contratan.

Calidad

Los Procedimientos de Calidad e Instrucciones de Trabajo implantados en Prilanor, así como la pertenencia a Asociaciones Regionales como ASPRAMUR y Nacionales como ASPA Y ANEPA, avalan nuestra trayectoria profesional.

Experiencia

Desde el año 2003 trabajando por y para la Seguridad y Salud de los trabajadores en todos los sectores empresariales, reduciendo la siniestralidad laboral con la mejor herramienta que poseemos, nuestro equipo humano.

Infraestructura

Contamos con medios humanos altamente cualificados, tanto personal técnico como sanitario, para atender con rigor las necesidades de nuestros clientes, así como instalaciones propias en Espinardo y Bullas, además de clínicas concertadas en Caravaca, Archena y otras poblaciones donde nuestro equipo médico se desplaza.

Eficiencia

Optimizar el coste, persiguiendo la máxima eficiencia y rentabilidad en la gestión de la Prevención Riesgos, facilitando el retorno óptimo de las inversiones que realicen las empresas clientes. La Prevención es una inversión no un gasto.

Integración

Integramos la Prevención Riesgos Laborales en el normal funcionamiento de las empresas clientes, sensibilizando en todos los niveles jerárquicos. La Prevención tiene que ir ligada a las empresas como el ADN a las personas.

Tu empresa de riesgos laborales en Murcia

Te ayudamos

Scroll al inicio