< !-- Código que se muestra al principio del body -->

968 964 144

968 654 611

Prevención de Riesgos Laborales en Murcia | Prilanor

NUESTRA ACTUALIDAD

Blog

Blog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur maximus quam malesuada est pellentesque rhoncus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur maximus quam malesuada est pellentesque rhoncus.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur maximus quam malesuada est pellentesque rhoncus.

Unión Prevemur, Prevención y Salud S.L y Prilanor S.L

PREVEMUR, PREVENCIÓN Y SALUD S.L. y PRILANOR S.L., han acordado la Integración de ambos Servicios de Prevención con el fin de prestar el mejor, y más cercano, servicio posible a sus empresas clientes.

 

A partir de ahora todos los servicios se prestarán a través de PREVEMUR, PREVENCIÓN Y SALUD S.L, con más de 25 años de experiencia, la de mayor antigüedad e implantación en la Región y que, con esta unión, contará con 15 delegaciones y clínicas acreditadas propias7 unidades móviles y una plantilla de más de 90 profesionales técnico/sanitarios y prestando nuestros servicios  a más de 6.500 empresas clientes en nuestra Región, con cerca de 50.000 reconocimientos médicos anuales, lo que nos hace sentirnos muy orgullosos de nuestro trabajo , gracias especialmente a nuestro capital humano.

 

Esta suma de ambas entidades nos permitirá seguir creciendo, llegar a todos los rincones de nuestra región, lo que unido a nuestra firme apuesta por la digitalización del servicio que prestamos a nuestros clientes facilitará el acceso a toda su documentación vía web, resultando la comunicación con nuestros clientes mucho más fluida y sencilla.

 

Tenemos la esperanza que con este nuevo proyecto seremos más grandes, más cercanos y conseguiremos mejorar el servicio que les venimos prestando que, sin la confianza de todos nuestros clientes y el enorme trabajo de nuestra plantilla ,nunca habríamos conseguido y a los que nunca agradeceremos lo suficiente.

Fuente: Prevemur

Unión Prevemur, Prevención y Salud S.L y Prilanor S.L

Prilanor os desea Feliz Navidad

¡Cuídate estas navidades!
Cuida tu salud y la de todos los que quieres durante estas fiestas.
Desde Prilanor te deseamos una espléndida y ¡Feliz Navidad!

PRILANOR en la feria de Prevención y Seguridad SEGURMETAL 2022

El pasado 22 de noviembre se celebró la Feria de Prevención y Seguridad SEGURMETAL 2022 en el centro de Negocios FREMM. El evento en la capital murciana reunió a 16 empresas líderes en Seguridad y Prevención Laboral, entre las que se encontraba PRILANOR.

Parte del equipo se desplazó a las instalaciones de la FREMM y participó promocionando sus disciplinas preventivas, haciendo especial hincapié en la Seguridad e Higiene en el Trabajo así como en la Vigilancia de la Salud de los trabajadores.

El salón acogió puntos de información, asesoramiento y formación permanentes, divididos en una zona cardiosaludable, primeros auxilios, líneas de vida y equipos de protección para trabajos en altura, al igual que para el correcto almacenamiento de productos químicos, entre otros aspectos de interés. También se habilitaron talleres prácticos sobre los accidentes más habituales y sobre la respuesta a los mismos.

FREMM celebra la III Galería de Seguridad Industrial y Prevención de Riesgos Laborales de la Región de Murcia

El próximo 22 de noviembre de 2022 (martes), FREMM celebra la III Galería de Seguridad Industrial y Prevención de Riesgos Laborales de la Región de Murcia.

          Esta Galería es totalmente gratuita, y cuenta con una exposición donde empresas del Sector nos mostrarán las últimas  novedades en PRL y seguridad industrial, así como con talleres prácticos, demostraciones y jornadas relacionadas con la seguridad industrial y la Prevención de Riesgos Laborales.

Como no podía ser de otra forma PRILANOR, participa y expone en dicha feria.  Así pues os animamos a que nos visitéis durante todo el día.

Enlaces al sitio:

https://segurmetal.fremm.es/

https://segurmetal.fremm.es/participante/4054/prinalor-sll

Prilanor participa en la IV Carrera de Empresas de Murcia

Centenares de corredores participan este domingo en la IV Carrera de Empresas de Murcia, con salida y meta en las inmediaciones del Palacio de los Deportes. Entre ellos, Prilanor no ha podido faltar y ha formado parte de un evento tan importante como necesario. Puedes echarle un vistazo en el siguiente enlace.

Tu empresa de riesgos laborales en Murcia

Te ayudamos

Scroll al inicio